Los líquidos de vapeo básicos pueden ser muchos, tantos como paladares de vapeadores. Hay quien siempre es fiel a un tipo de líquido, hay quien cambia según la estación del año, quien le gustan todos, quien no es capaz de cambiar de sabor, o aquellos que prefieren los líquidos de vapeo macerados de un mes o shake and vape amigo! Intentando no caer en tópicos, ya que muchos de los primeros que nos vienen a la mente, ya los habréis catado, hemos hecho una selección por categorías, siempre pecando un poco de dulzones, ¡así somos!

Un líquido tabaquil, un líquido fresco, un líquido dulce y ya en los frutales nos decantamos por dos, que, cómo ya veréis, son muy diferentes pero igual de sorprendentes.
Por aquí empieza nuestra selección personal de los líquidos de vapeo básicos que, para nosotros, no pueden faltar en toda estantería de un vapeador que se precie: 


En el número 5 !!!!!


Alien Juice – My Tobacco Selection 50ml


My Tobacco Selection de Alien Juice es nuestro elegido entre los líquidos de vapeo básicos tabaquiles.
Una selección de las mejores hojas de tabaco rubio, acompañadas por una deliciosa vainilla bañada con Bourbon, el toque justo de caramelo y un último ingrediente que tendrás que descubrir por ti mismo.


En el número 4 !!!!


Killo Vaper – Limontxelo 100ml


Limontxelo de Killo Vaper es nuestro elegido entre los líquidos de vapeo básicos más frescos.
Una cuidadosa selección de los mejores limones mezclados con una tarta y crema de limón y un sutil toque de frescor. Además, para los más atrevidos, se incluye un bote con molécula de frescor.

Encuentra todos los productos para vapear ONLINE ¿TE AYUDAMOS?


En el número 3 !!!

The Vaping Unicorn – Pinkie 50ml

Pinkie de The Vaping Unicorn es nuestro elegido entre los líquidos de vapeo frutal con un delicioso e innovador sabor a mojito de sandía. Te sorprenderá por su frescura y jugosidad.


En el número 2 !!

Aspano & John -Crusty Lemon 50ml


Crusty Lemon de Aspano & John es nuestro elegido entre los líquidos de vapeo básicos de sabor frutal. ¿Aceptamos crema de limón como fruta? Ya os advertimos que somos unos golosones…
Un delicioso sabor a galleta de barquillo rellena de fina y suave crema de limón.


En el número 1 !

Esvapor – Queen Rynut 50ml

El Queen Ry Nut no hace falta que os digamos de quién es… Nuestro líquido de vapeo básico por excelencia.
Una deliciosa tarta formada por capas de bizcocho, dulce de leche y crema de cacahuete cubierta con crema pastelera y chocolate fundido, sobre una base de suave tabaco, un sabor exquisito y único.

Esperamos que os haya gustado nuestra selección, ahora solo nos falta saber cuáles son los líquidos de vapeo básicos son para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.