Hoy en día existen infinidad de dispositivos, mas sencillos y mas complejos, con pantallas a todo color, de una, dos e incluso tres baterías, en serie o en paralelo… Si estás empezando con el cigarrillo electrónico, te aconsejo un full de 3 equipos para empezar a vapear. Para un fumador que quiere entrar en este mundillo, si no tiene una pequeña guía o alguien que le ayude a escoger el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, puede encontrarse muy perdido, es por ello, que vamos a recomendar algunos de los mejores equipos para empezar a vapear teniendo en cuenta el tipo de fumador/vapeador que seas.

1. Vaporesso – Veco solo

Esta es la opción que más nos gusta por su sencillez de uso y formato. Es un cigarrillo electrónico que en Esvapor nos gusta mucho a pesar de tener algunas carencias. Las principales características son:

-1500Mah de batería (interna)

-Carga por USB (máximo 1A)

-2ml de capacidad

-Resistencias EUC

-Pequeño, compacto y potente

El Veco solo es un dispositivo tipo PEN, pequeño, cómodo y potente, es el más común como primer equipo de vapeo para utilizar cuando estás empezando, ya que, además de sus características, tiene un precio bastante ajustado. Si adquieres éste equipo de vapear, en la caja incluirá:

-Dispositivo VECO SOLO

-Coil EUC Ceramic 0,3Ω

-Coil EUC Traditional 0,2Ω

-Cable de carga USB

-Manual de instrucciones

Como puntos fuertes, destaca su comodidad, su construcción y su potencia.

En los puntos negativos, destacar que no tiene regulación de aire y por tanto, para alguien que busca un vapeo con una calada mas restringida, no será la mejor opción. La calada de este dispositivo de vapeo es bastante abierta, pensada para un vapeo directo a pulmón.

2. ASPIRE – TIGON KIT 

El segundo equipo para empezar a vapear que mas nos gusta es el Tigon kit es un dispositivo más versátil que el anterior, ya que disponemos de una regulación de aire y dos tipos de resistencias, una para DL y otra mas orientada hacia el MTL.

Las principales carcterísticas del Aspire – Tigon Kit son:

-1800Mah de batería interna

-Carga por USB

-2ml de capacidad

-Regulación de aire

-Coils de 0,4Ω y de 1,2Ω

-Rellenado superior con seguro

El formato del Tigon Kit es también de tipo PEN (aunque tenemos el REAX Kit, que es básicamente lo mismo, cambia la batería y que con las coils de 1,2Ω podemos cambiar entre varias potencias preestablecidas). La calada del Tigon Kit es muy agradable y versátil, este dispositivo es perfecto para cualquier persona que empieza a vapear.

Encuentra todos los productos para vapear ONLINE ¿TE AYUDAMOS?

En la caja incluye:

-Batería Tigon 

-Tigon Tank 2ml

-Coil 0,4Ω preinstalada

-Coil 1,2Ω

-Drip para mtl extra

-Llave para desmontar el Claromizador

-Juntas tóricas de repuesto

-Manual de usuario

Como ventajas, destaca su calada, muy sedosa y versátil gracias a la regulación de aire. El momento del rellenado es muy cómodo y con seguro. La duración de la batería del cigarrillo electrónico, además de ser un dispositivo cómodo y robusto, el precio es algo mas elevado que el anterior.

3. Vaporesso Swag Kit

El Vaporesso Swag Kit es un kit compuesto por un mod y un atomizador, gana en versatilidad, ya que el mod dispone de hueco para alojar una batería 18650. Podremos tener varias baterias de este tipo y no preocuparnos por la cantidad de batería que nos quede. Simplemente quitando la tapa y cambiando la batería por otra cargada y tendremos autonomía para unas horas más.

Viene acompañado por el NRG Tank, alojando en su interior las famosas coils GT, de las cuales disponemos de un amplio catálogo donde elegir en función de nuestro tipo de vapeo.

Algunas características a tener en cuenta del Mod Swag:

-80w de potencia

-Utiliza una batería 18650 (No incluida)

-Ligero y cómodo en la mano

-Funciones de Wataje variable y distintos tipos de control de temperatura

Del NRG Mini Tank debes saber

-2ml de capacidad

-Rellenado superior cómodo

-Utiliza Coils GT

Las mejores características de este equipo para empezar a vapear es que se trata de un dispositivo ligero, cómodo y potente. Es possible variar la potencia en función de la resistencia puesta. También tiene un amplio catálogo de resistencias y compatibles que permite adaptarlo al tipo de vapeo de cada persona.

Como puntos más negativos, destacar que al cambiar el atomizador estaremos limitados por el tamaño, ya que la tapa de la batería solo permite montar atomizadores de 23mm de diámetro, máximo.

Esta propuesta incluye solo tres equipos para empezar a vaperar pero la verdad que existen infinidad de equipos entre los que elegir. En Esvapor siempre intentamos que el cliente salga de la tienda con el equipo que mejor se adapte a sus necesidades, por eso, tenemos en la tienda física muchos de ellos disponibles para probarlos y decidir cuál es el mejor para cada uno.

Esta vez solo mostramos 3 de los mejores equipos para empezar a vapear según nuestra opinión, eso no quiere decir que sea uno de estos el perfecto para ti, hay muchos otros muy competentes con los que puedes encontrarte mejor. ¡Todo es probar!

equipos-empezar-a-vapear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.